en 6x

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 15 min

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Yamaha
Modelo
MG06
Voltaje
12V

Otros

  • Cantidad de canales: 6

  • Conectores de entrada: Plug,XLR

  • Conectores de salida: Plug,XLR

  • Con efectos: No

Descripción

Resistentes y con grandes prestaciones. Perfectas para directo y estudio.
Durante más de un siglo, Yamaha ha estado construyendo un legado de artesanía e innovación superior ejemplificado en todos nuestros productos, desde un catálogo inigualable de instrumentos musicales de clase mundial hasta audio profesional para giras. Ahora en su tercera encarnación, la serie MG encarna esta búsqueda de la excelencia en el diseño e incorpora algunas de las mismas tecnologías desarrolladas para su uso en consolas profesionales de alta gama, incluidos preamplificadores con calidad de estudio, procesamiento digital potente y una construcción robusta y confiable.

Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, la serie MG cuenta con una amplia gama de consolas de mezcla compactas con modelos que van de seis a veinte canales, adecuados para una amplia gama de usuarios y aplicaciones. Para configuraciones instaladas, de grabación o de música en vivo, la construcción sólida y el diseño flexible de estas consolas le permiten dar forma a su sonido con confianza, brindando continuamente un rendimiento máximo y un nivel de calidad y confiabilidad de sonido sin igual en su clase.

Las mejores de su clase
Yamaha siempre se ha esforzado para que los ingenieros de sonido puedan trabajar con la señal más limpia posible, en lugar de procesarla o colorearla para conseguir un sonido “con señas de identidad de marca”, y la serie MG no es una excepción. Exponentes de esta filosofía de sonido transparente, estas mesas de mezclas proporcionan un nivel de limpieza y calidad de sonido insuperables en mesas de su clase.

Diversidad de conectores de entrada y salida

Todos los modelos incorporan conectores XLR balanceados Neutrik™ de alta calidad en los canales mono de micrófono/línea y en los canales estéreo con XLR. Cada una de las entradas mono está equipada con un conector combo y acepta tanto señales de micro como de línea. Dos de las entradas estéreo están equipadas con conectores XLR y de jack al mismo tiempo, siendo el XLR para las señales de nivel de mircro y los dos jacks para las señales de nivel de línea, pudiéndo utilizarse en mono o en estéreo. Excepto en el modelo de 10 canales, la función de los otros dos canales estéreo varía dependiendo del modelo: en el modelo de 20 canales, los conectores XLR aceptan señales de micrófono y los dos conectores RCA aceptan señales de línea y pueden utilizarse tanto en mono como en estéreo. En los modelos con 16 y 12 canales, los dos conectores de jack aceptan señales de línea en estéreo. Además, cada uno de los canales estéreo cuentan con una entrada 2TR (con conectores RCA) que se puede utilizar como entrada independiente para fuentes de audio como reproductores de CD. El modelo de 10 canales tiene un canal estéreo adicional con un par de jacks que aceptan señales de línea. En los modelos XU, cualquier señal entrante que se reciba por USB puede ser asignada a uno de los canales estéreo. Además de las salidas estéreo principales izquierda/derecha (XLR L/R, jack de 3 contactos L/R), las mesas de mezclas de la serie MG están equipadas con una extensa serie de conectores de salida, entre los que se incluyen salida de grupo (GROUP OUT, jack de 3 contactos), salida auxiliar/para efectos (AUX/FX OUT, jack de 3 contactos), salida de monitores (MONITOR OUT, jack de 3 contactos L/R), y salida de auriculares (HEADPHONE OUT, jack estéreo). La existencia de todas estas salidas permite destinar las salidas generales a cubrir aplicaciones específicas, como por ejemplo monitorización o masterización.

Chasis de metal

¿Cuándo fue la última vez que escuchaste una guitarra sin ecualizar o una voz sin efectos en una de tus canciones favoritas? Probablemente nunca. Las mesas de mezclas de Yamaha son famosas por su respuesta plana y la limpieza de su sonido, pero muchas veces no basta con capturar con perfección la señal de un instrumento o de la voz para lograr una mezcla que suene profesional de verdad. Equipadas con algunas de las funciones más avanzadas que se pueden encontrar en las mesas de alta gama de Yamaha, la serie MG te proporciona las herramientas necesarias para poder producir un sonido de alta calidad y, a la vez, con tu propia personalidad.

Mesa de mezclas de 6 canales: máximo 2 entradas de micro/6 de línea (2 mono + 2 estéreo); 1 bus estéreo.

Mesa de mezclas de 6 canales
Hasta un máximo de 2 entradas de micro/6 de línea (2 mono + 2 estéreo)
1 bus estéreo
Preamplificadores de micro “D-PRE” con circuito Darlington invertido
Salidas XLR balanceadas
Interruptor de atenuación (PAD) en las entradas mono
Alimentación phantom +48 V
Chasis metálico
Dimensiones (ancho x alto x profundo): 149 mm x 62 mm x 202 mm
Peso neto: 0,9 kg

NO INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACION

-----------------------------------------------------------------------------

CUALQUIER CONSULTA ESTAMOS A DISPOSICIÓN!!
Por favor, cualquier duda, inquietud, sugerencia, queja o reclamo que tengas, hacerla por medio de la mensajería interna, así podemos resolverlo lo antes posible.
Priorizamos a quienes NO inician un reclamo y nos escriben por este canal.
Compra con confianza que respondemos y solucionamos todas las dudas que tengas.

Mercado Pago: Tarjeta de crédito / débito, o efectivo en Rapi Pago - Provincia NET - Pago Facil

LA PUA SAN MIGUEL
Instrumentos musicales, sonido, iluminación y artículos de DJ.
Desde el año 1964 junto a la música.
Contamos con amplio stock

Gracias por tu visita.

Estamos en:
San Miguel, provincia de Buenos Aires. Cerca de la estación del tren línea San Martin y la plaza de San Miguel
Si querés retirar personalmente, podes hacerlo únicamente por nuestra casa central en San Miguel.
Líneas de colectivo que te acercan: 163, 182, 203, 269, 303, 740, muchas más te dejan al menos a 1 cuadras a la redonda.
Horarios:
Lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20.30
Sábados de 9 a 13.30 y de 16.30 a 20.30

FORMAS DE ENVIO / RETIRO
Retiro por nuestro local
MercadoEnvios
Servicio de entrega por comisionista, expreso Via Cargo y otros

Realizamos facturas A y B.- solo deberás enviarnos los datos de facturación luego de realizar la compra.
Embalamos tus productos para que viajen seguros.
Despachamos tus productos a las pocas horas de haber realizado la compra.
Hacemos envíos a todo el pais, los productos que se despachan fuera de Mercado envios son despachados por encomienda con pago en destino y a retirar en terminal.

Para retiro por nuestro local se debe presentar DNI, previo aviso por mensajería.
Por políticas de MercadoLibre y cuestiones de seguros, NO podemos hacer un solo envío cuando es más de una compra,
o por compras de publicaciones distintas.
Es: una compra = un envío. Cualquier otra duda, estamos a tu disposición.


CONDICIONES DE COMPRA:
Antes de ofertar te sugerimos que leas detenidamente toda nuestra publicación, al "comprar" estás aceptando las condiciones de venta.
Cualquier duda,, consulte antes de comprar.
MercadoEnvíos depende Mercado Libre, ya que es un contrato entre el comprador y Mercadolibre.
MercadoEnvios utiliza distintos transportes que ellos mismos determinan al momento de los envios.
Cualquier demora en el transporte es responsabilidad de MercadoEnvíos y los reclamos se cursan a Mercadolibre, NO AL VENDEDOR.
Los pedidos pueden demorar 72 hs. hábiles en procesarse.

Los artículos pueden venir en sus cajas originales o en cajas OEM dependiendo del origen y fabricante.

Los mismos pueden venir sin fuente/cargador, con su fuente/cargador original o fuente/cargador OEM, con o sin baterias o pilas, dependiendo de las regulaciones aduaneras vigentes.

CONSULTE EN LAS SECCIÓN PREGUNTAS SI TIENE DUDAS

LAS FOTOS SON ILUSTRATIVAS
Eso significa que los colores y algunos detalles pueden verse diferentes a lo que refleje una foto . No significa que entregaremos un producto diferente, si se debe hacer algún cambio por fuerza mayor ,siempre se le informará antes dando oportunidad de cancelar la compra.

Recuerde que los fabricantes se reservan el derecho de cambiar las funciones y estética o serigrafía en un producto,como la
disposición de elementos, etc, en sus productos sin previo aviso.

GARANTIA
En caso de falla de fábrica hasta las 72 hs. de la venta los artículos se cambian de inmediato. Pasado ese plazo se envía al fabricante para su reparación.
Las cajas de los artículos pudieron ser abiertas para verificación en aduana en país de origen y/o destino.

SI EL PRODUCTO ES DESARMADO O ABIERTO POR CUALQUIER MOTIVO SE CANCELA AUTOMATICAMENTE LA GARANTÍA

En caso de retorno de algún artículo por falla el gasto correrá por cuenta del comprador, esto es así porque nosotros no cobramos fletes ni seguros por fletes.
El comprador deberá retornar el artículo con su caja, manuales, cables y accesorios.
La garantía cubre defectos originales de fábrica, no cubre mal uso, mala instalación, caídas, sobretensión, baja de tensión, quemaduras, mojaduras, etc.