Características

  • Marca KRK
  • Línea ROKIT G4
  • Modelo ROKIT 5 G4
  • Cantidad de monitores 2
  • Tipo de sistema Activo
  • Conectores de entrada TRS / XLR
  • Potencia 55 W

Descripción del producto

Que es ROKIT Ciencia
Durante más de un cuarto de siglo, KRK ha sido la elección profesional para mezclar y dominar producciones galardonadas en todo el mundo. Mientras fue pionera en una nueva revolución de grabación, la línea KRK ROKIT ha sido el monitor número 1 en ventas en el mundo desde su creación. Completamente rediseñado y rediseñado, la nueva línea ROKIT G4 (Generación 4) se expande y supera más allá del rendimiento heredado por el que se conocen los ROKIT.

Tu entorno de creación
es el lugar que necesita ser condicionado para que sus producciones se traduzcan bien en el mundo real. Los nuevos monitores ROKIT G4 con ecualizador gráfico controlado por DSP y 25 configuraciones ayudan a su entorno acústico al tiempo que ofrecen nuevos niveles de versatilidad en un monitor de estudio.

Ecualizador integrado controlado por DSP con LCD visual para mayor versatilidad
Ecualizador visual LCD incorporado: el ecualizador gráfico controlado por DSP con 25 configuraciones ayuda a acondicionar su entorno acústico al tiempo que ofrece nuevos niveles de versatilidad en un monitor de estudio. La configuración plana es ideal para la mayoría de los entornos, pero los ajustes preestablecidos de baja, media y alta frecuencia se pueden ajustar para ayudar a compensar los puntos problemáticos comunes en diferentes entornos de sonido. Esta característica también es ideal para cuando desea una respuesta de ecualización diferente entre crear música y mezclar música. La aplicación independiente KRK Audio Tools, que estará disponible en un futuro próximo para descargar en las tiendas de aplicaciones Google Play e iOS, también ayudará a ayudar con la ubicación del monitor, la igualación de nivel, el nivel de subwoofer y la asistencia de configuración de cruce, polaridad y ecualización.


Woofer y tweeter a juego de la más alta calidad hechos con Kevlar
Un diseño de controlador compatible garantiza la misma integridad sonora en todas las frecuencias y minimiza la fatiga auditiva, al tiempo que ofrece una experiencia auditiva increíblemente equilibrada y clara. Siguiendo la tecnología y el legado de la inigualable línea de monitores V Series 4, los nuevos controladores patentados de la serie ROKIT G4 cuentan con un material excelentemente rígido y con una alta relación resistencia / peso de tracción conocido por la reproducción de sonido de alta gama.

KRK ROKIT G4 - Woofer y tweeter de Kevlar a juego
Una caja de altavoces de alta calidad diseñada científicamente
La alta calidad y la sofisticación combinan la caja de altavoz de baja resonancia donde un puerto de disparo frontal de nuevo diseño ofrece una precisión, claridad, extensión, golpe y posicionamiento de sala flexibles de gama baja excepcional. Las almohadillas de espuma de alta densidad acústica de celdas abiertas desacoplan el altavoz de la superficie minimizando la transmisión de vibraciones para una mayor claridad. La mecánica de fluidos totalmente sintonizada en todo el sistema, lo que resulta en un comportamiento constante de la presión del aire a cualquier volumen, crea un "punto ideal" para escuchar, claro, amplio, profundo y dinámico, sin precedentes, con imágenes increíbles y 3D Soundstage.

Amplificador personalizado con limitador
En el núcleo, un amplificador de potencia Clase D personalizado de nuevo diseño, potente pero eficiente, impulsa los altavoces de manera uniforme y más eficiente a temperaturas de funcionamiento reducidas y mejora la integridad del audio. Un limitador Brickwall incorporado personalizado se activa automáticamente al nivel de amplificador máximo para mantener un sonido equilibrado, proteger el sistema y proporcionar una dinámica mejorada y más amplia.

Aunque es realmente asequible, el precio ni siquiera está en la conversación de ROKIT: los profesionales eligen los ROKIT por sus resultados probados y confiables.

La nueva línea ROKIT Generation 4 en realidad es ROKIT Science.

El nuevo monitor profesional de 5 "KRK ROKIT RP5 G4 (Generación 4) amplifica la creatividad de la música y el sonido a un nivel completamente nuevo en la industria. El ecualizador gráfico impulsado por DSP con 25 configuraciones ayuda a acondicionar su entorno acústico mientras ofrece nuevos niveles de versatilidad en un monitor de estudio. Los controladores combinados fabricados con Kevlar® aseguran la misma integridad sonora en todas las frecuencias. Una nueva caja de altavoces y puerto de disparo frontal diseñados científicamente ofrecen una extensión y precisión excepcionales, punzonado y posicionamiento de sala flexible. Sin embargo, el eficiente amplificador de potencia Clase D personalizado conduce los altavoces de manera uniforme y más eficiente a temperaturas de funcionamiento reducidas y mejora la integridad del audio.

Traer el ruido.
La misma calidad que espera en un monitor profesional con un acabado elegante y nuevo. Aprenda sobre el nuevo ruido blanco.
Cubiertas de rejilla ROKIT G4
Que es ROKIT Ciencia
Basándose en más de 30 años de innovación en monitores e innumerables asociaciones de desarrollo con exitosas producciones de música y sonido galardonadas, la nueva línea KRK ROKIT G4 ha sido rediseñada científicamente desde cero para la forma en que trabajan los artistas modernos, en todos los géneros y entornos. .

Controladores de Kevlar a juego
El diseño coincidente del controlador garantiza la misma integridad sonora en todas las frecuencias, minimiza la fatiga auditiva y ofrece una claridad y reproducción de sonido sin precedentes.

KRK ROKIT G4 Ajuste de sala impulsado por DSP
Ecualizador integrado controlado por DSP con LCD visual
Un monitor increíblemente versátil y con precisión sonora. El ecualizador gráfico impulsado por DSP con 25 configuraciones ayuda a acondicionar su entorno acústico al tiempo que ofrece nuevos niveles de versatilidad en un monitor de estudio.

KRK ROKIT G4 Caja de diseño científico
Recinto diseñado científicamente
El gabinete de alta calidad con un puerto de disparo frontal de nuevo diseño ofrece una extensión y precisión excepcionales, punzonado y posicionamiento flexible de la sala.

El sistema de defensa ROKIT G4
Pones mucho tiempo y esfuerzo en tu música, y los monitores de estudio KRK ROKIT G4 son una inversión en esa dedicación. Afortunadamente, puede protegerlos con las nuevas y elegantes cubiertas ROKIT G4 Grille.

Características principales de ROKIT G4
Monitores de estudio de grado profesional diseñados y fabricados en los EE. UU.
Disponible en 5", 7", 8" (Bi-amp) y 10" (Tri-amp)
Woofer y Tweeter a juego hechos con Kevlar®
Todo el nuevo puerto de disparo frontal tiene una precisión, claridad, extensión, punzón de gama baja excepcionales y ofrece un posicionamiento de sala flexible
Amplificador de potencia clase D eficiente incorporado
Controladores de altavoces patentados creados internamente desde cero
Ecualizador visual LCD a bordo con DSP
25 configuraciones de ecualizador gráfico visual para diferentes entornos
Caja de altavoz de alta calidad / baja resonancia diseñada científicamente
Almohadillas de espuma iso acústica de alta densidad para mayor claridad.
El limitador Brickwall de nuevo diseño se activa automáticamente al nivel de amplificador máximo
Guía de ondas de alta frecuencia optimizada
Amplio, profundo y dinámico "punto dulce" de escucha con imágenes increíbles
El escenario de sonido 3D crea realismo y profundidad increíbles en su mezcla (ancho, profundidad y altura)
Placas frontales de reemplazo opcionales con rejillas metálicas protectoras
Sistema de altavoces increíblemente versátil, ideal para crear música en diferentes entornos.
Ideal para todas las funciones de creación musical, desde producción hasta mezcla y masterización.
Diseñado en los EE. UU. Y construido por una compañía de monitores con más de 30 años de éxito comprobado

Monitor de estudio de campo cercano de 5"
Respuesta de frecuencia
43Hz - 40KHz
Max SPL 104dB
Potencia de salida 55 vatios
Impedancia de entrada
5.12KO balanceada
Conectores combo balanceados TRS / XLR
Altura 11.22"/ 285 mm
Ancho 7.48"/ 190 mm
Profundidad 9.49"/ 241 mm
Peso 10.69 lb / 4.85 kg

--------------------------------------------------------------------

CUALQUIER CONSULTA ESTAMOS A DISPOSICIÓN!!
Por favor, cualquier duda, inquietud, sugerencia, queja o reclamo que tengas, hacerla por medio de la mensajería interna, así podemos resolverlo lo antes posible.
Priorizamos a quienes NO inician un reclamo y nos escriben por este canal.
Compra con confianza que respondemos y solucionamos todas las dudas que tengas.

Mercado Pago: Tarjeta de crédito / débito, o efectivo en Rapi Pago - Provincia NET - Pago Facil

LA PUA SAN MIGUEL
Instrumentos musicales, sonido, iluminación y artículos de DJ.
Desde el año 1964 junto a la música.
Contamos con amplio stock

Gracias por tu visita.

Estamos en:
San Miguel, provincia de Buenos Aires. Cerca de la estación del tren línea San Martin y la plaza de San Miguel
Si querés retirar personalmente, podes hacerlo únicamente por nuestra casa central en San Miguel.
Líneas de colectivo que te acercan: 163, 182, 203, 269, 303, 740, muchas más te dejan al menos a 1 cuadras a la redonda.
Horarios:
Lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20.30
Sábados de 9 a 13.30 y de 16.30 a 20.30

FORMAS DE ENVIO / RETIRO
Retiro por nuestro local
MercadoEnvios
Servicio de entrega por comisionista, expreso Via Cargo y otros

Realizamos facturas A y B.- solo deberás enviarnos los datos de facturación luego de realizar la compra.
Embalamos tus productos para que viajen seguros.
Despachamos tus productos a las pocas horas de haber realizado la compra.
Hacemos envíos a todo el pais, los productos que se despachan fuera de Mercado envios son despachados por encomienda con pago en destino y a retirar en terminal.

Para retiro por nuestro local se debe presentar DNI, previo aviso por mensajería.
Por políticas de MercadoLibre y cuestiones de seguros, NO podemos hacer un solo envío cuando es más de una compra,
o por compras de publicaciones distintas.
Es: una compra = un envío. Cualquier otra duda, estamos a tu disposición.


CONDICIONES DE COMPRA:
Antes de ofertar te sugerimos que leas detenidamente toda nuestra publicación, al "comprar" estás aceptando las condiciones de venta.
Cualquier duda,, consulte antes de comprar.
MercadoEnvíos depende Mercado Libre, ya que es un contrato entre el comprador y Mercadolibre.
MercadoEnvios utiliza distintos transportes que ellos mismos determinan al momento de los envios.
Cualquier demora en el transporte es responsabilidad de MercadoEnvíos y los reclamos se cursan a Mercadolibre, NO AL VENDEDOR.
Los pedidos pueden demorar 72 hs. hábiles en procesarse.

Los artículos pueden venir en sus cajas originales o en cajas OEM dependiendo del origen y fabricante.

Los mismos pueden venir sin fuente/cargador, con su fuente/cargador original o fuente/cargador OEM, con o sin baterias o pilas, dependiendo de las regulaciones aduaneras vigentes.

CONSULTE EN LAS SECCIÓN PREGUNTAS SI TIENE DUDAS

LAS FOTOS SON ILUSTRATIVAS
Eso significa que los colores y algunos detalles pueden verse diferentes a lo que refleje una foto . No significa que entregaremos un producto diferente, si se debe hacer algún cambio por fuerza mayor ,siempre se le informará antes dando oportunidad de cancelar la compra.

Recuerde que los fabricantes se reservan el derecho de cambiar las funciones y estética o serigrafía en un producto,como la
disposición de elementos, etc, en sus productos sin previo aviso.

GARANTIA
En caso de falla de fábrica hasta las 72 hs. de la venta los artículos se cambian de inmediato. Pasado ese plazo se envía al fabricante para su reparación.
Las cajas de los artículos pudieron ser abiertas para verificación en aduana en país de origen y/o destino.

SI EL PRODUCTO ES DESARMADO O ABIERTO POR CUALQUIER MOTIVO SE CANCELA AUTOMATICAMENTE LA GARANTÍA

En caso de retorno de algún artículo por falla el gasto correrá por cuenta del comprador, esto es así porque nosotros no cobramos fletes ni seguros por fletes.
El comprador deberá retornar el artículo con su caja, manuales, cables y accesorios.
La garantía cubre defectos originales de fábrica, no cubre mal uso, mala instalación, caídas, sobretensión, baja de tensión, quemaduras, mojaduras, etc.

Par De Monitores De Estudio Krk Rokit 5 G4 Activo Negros

$ 48.278

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

¡Último disponible!

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 1,206 puntos en el programa de beneficios de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 6 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en San Miguel (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío