Características

  • Marca JBL
  • Línea 3 SERIES
  • Modelo 305P MKII
  • Cantidad de monitores 2
  • Tipo de sistema Activo
  • Conectores de entrada XLR/TRS
  • Potencia 82 W

Descripción del producto

Monitor activo de la serie JBL 305P MKII 3
El monitor de estudio compacto JBL 305P MkII Serie 3 hace que el legendario rendimiento JBL esté disponible para todos los estudios. Con la revolucionaria guía de onda JBL Image Control y transductores refinados, la serie JBL 305P MkII 3 ofrece detalles sorprendentes, imágenes precisas, un punto óptimo amplio y un rango dinámico impresionante que mejora las capacidades de escucha críticas de cualquier espacio de trabajo moderno. Con tecnologías patentadas derivadas de los monitores de referencia maestros JBL 7 Series y M2, y luciendo un diseño elegante y moderno, JBL 305P MkII ofrece un rendimiento sobresaliente y una experiencia de mezcla agradable a un precio accesible.

caracteristicas:
- Guía de onda de control de imagen patentada para imágenes detalladas y un punto dulce amplio y adecuado para la sala
- Transductores JBL de próxima generación para una respuesta transitoria optimizada y linealidad mejorada
- Puerto de baja frecuencia patentado Slip Stream para un rendimiento de graves superior en todos los niveles de reproducción
- Integrado dual, Los amplificadores personalizados de Clase D proporcionan 82 vatios de potencia para un alto rango dinámico y de salida
- La configuración de EQ de límite compensa las variantes de baja frecuencia introducidas por el entorno
- El interruptor Trim HF ajusta la salida de alta frecuencia a la acústica de la sala o preferencias personales
- Conectividad flexible con XLR balanceado y Entradas TRS de 1/4 ", interruptor de sensibilidad de entrada + 4dBu / -10dBV y control de volumen ajustable
- Diseñado según los criterios de diseño de referencia espacial lineal de JBL para una precisión sobresaliente en cualquier espacio de trabajo
- La extenuante prueba de potencia completa de 100 horas de JBL garantiza años de confiabilidad
- El diseño elegante y moderno proporciona una actualización visual a cualquier estudio

Por que MkII
Desde su lanzamiento, se ha corrido la voz sobre la calidad y el valor encontrados en la serie original JBL 3, lo que ha resultado en una amplia adopción por parte de aficionados a profesionales de alto nivel que trabajan en la producción de música, cine, publicaciones y transmisiones en todo el mundo. Con un golpe tan obvio, podría preguntar: "¿Por qué actualizar ahora?" En cada proyecto en JBL, siempre hay un puñado de características o mejoras que el equipo de ingeniería no puede obtener antes de pasar a la producción. La serie 3 no fue diferente. Cuando se presentó la oportunidad, decidimos hacer esas mejoras finales en los transductores, agregar una característica solicitada con frecuencia y aplicar los conocimientos de fabricación. El resultado: una edición de este popular monitor de estudio que conserva las mejores cualidades del original, pero ahora se ve mejor, suena mejor,

Guía de onda de control de imagen patentada
Revela detalles impresionantes, ambiente y profundidad en tus mezclas gracias a la innovadora guía de ondas JBL Image Control. Desarrollado originalmente para el monitor de referencia maestro M2 de JBL, esta innovación patentada garantiza una transición acústica perfecta entre los transductores de baja y alta frecuencia y proporciona un escenario de sonido envolvente con imágenes precisas. Ofreciendo un amplio punto dulce y una respuesta de frecuencia neutral, JBL 305P MkII ofrece una representación nítida de su mezcla, revelando detalles sutiles, incluso cuando se escucha fuera del eje.

Tu mezcla es tan buena como tus monitores
Para ayudarlo a tomar las mejores decisiones de mezcla, JBL equipó el 305P MkII con aclamados transductores de la Serie 3 que ahora funcionan aún mejor. Escucha graves profundos, precisos y bien controlados gracias a un woofer de 5 "de largo alcance y al puerto patentado de baja frecuencia JBL Slip Stream. Disfruta de altísimos agudos inmaculadamente detallados a través del tweeter de neodimio compuesto de 1". Los ingenieros de JBL llevaron las cosas al siguiente nivel con una respuesta transitoria de HF más rápida a través de la amortiguación de ferrofluidos ajustada, y una mayor linealidad de baja frecuencia y una menor distorsión armónica, cortesía de un diseño de woofer mejorado. El resultado es un monitor de estudio en el que puede confiar, con un manejo de picos sin igual, una dinámica sorprendente y una respuesta de frecuencia neutral que es inmejorable en su clase.

Gran sonido fuera de la caja
JBL 305P MkII está listo para los estilos de producción más exigentes desde el primer momento. Los amplificadores de potencia de clase D integrados dobles, diseñados a medida por JBL para cada transductor, le brindan un amplio rango dinámico para cualquier proyecto. Desde producción de música y podcasting hasta diseño de sonido cinematográfico o vlogs diarios, disfrute de la salida y la potencia que necesita para escuchar detalles excepcionales a cualquier volumen, incluso en SPL pico. Simplemente conéctelo, enciéndalo y comience a crear.

Sonido a medida para adaptarse a su estudio
Las dimensiones y la acústica de una habitación pueden tener un efecto importante en la precisión sonora, y es por eso que JBL 305P MkII le permite ajustar la respuesta para adaptarse a su estudio. El Boundary EQ atenúa el impulso de gama baja que puede ocurrir cuando coloca monitores directamente en el escritorio o cerca de las paredes. El interruptor de ajuste de HF de 3 posiciones le permite ajustar la respuesta de alta frecuencia del 305P MkII para adaptarlo a la acústica de la habitación o los gustos personales.

Conectividad flexible
Ofreciendo entradas balanceadas XLR y 1/4 "TRS, y una sensibilidad de entrada ajustable + 4dBu / -10dBV, el 305P MkII ofrece opciones de conectividad flexibles y profesionales para proporcionar una configuración fácil mientras se mantiene la integridad de la señal.

70 años de experiencia
El diseño del 305P MkII aprovecha más de 70 años de experiencia acústica de JBL para crear un monitor de estudio refinado a un valor excepcional. Mientras que otros fabricantes usan componentes listos para usar y toman decisiones subjetivas sobre el sonido, JBL construye altavoces que exprimen cada onza de rendimiento de cada componente para ofrecer una reproducción de sonido eficiente y precisa. El 305P MkII está diseñado según los criterios de referencia espacial lineal de JBL: una serie de 72 mediciones individuales tomadas 360 grados alrededor del altavoz para garantizar una reproducción fiel de su mezcla, sea cual sea su entorno de escucha.

Confiabilidad profesional de JBL
Los monitores de estudio JBL Professional están diseñados para un rendimiento confiable, incluso cuando los proyectos llevan su equipo al límite. Antes de ser aprobados para la producción, los monitores de la serie 3 deben pasar la extenuante prueba de potencia de JBL. Se requiere que cada modelo funcione sin problemas al máximo volumen durante 100 horas sin precedentes, sin fallas. Como resultado, puede confiar en los monitores 305P MkII para ofrecer una reproducción de sonido excelente en los años venideros. zZounds es un distribuidor autorizado de productos JBL .


Características generales
Tamaño del driver de baja frecuencia 127 mm (5")
Tamaño del driver de alta frecuencia 25 mm (1")
Tipo de driver de alta frecuencia Cúpula blanda
Cruce 1725 Hz acústico de 4.º orden Linkwitz-Riley
Configuración de potencia Biamplificada
Amplificador de potencia de driver de alta frecuencia 41 W Clase D
Amplificador de potencia de driver de baja frecuencia 41 W Clase D
Respuesta de frecuencia 49 Hz – 20 kHz (±3 dB)
Rango de frecuencia 43 Hz – 20 kHz (-10 dB)
Extensión de baja frecuencia 43 Hz (-10 dB)
Continuo máximo SPL 94 dB
Pico máximo SPL 108 dB
Pico máximo de nivel de entrada +6 dBV/+20,3 dBu (-10 dBV/+4 dBu)
Criterio de distorsión del sistema <10 % THD a nivel de salida máxima con compresor completo/activación del limitador
Criterio de distorsión eléctrica 0,2 % THD con salida 1 kHz/2,83 VRMS; <1 % THD con salida nominal completa de 1kHz
Relación señal/ruido 75 dBA (ponderada A), 70 dBr (no ponderada), en relación a una salida de 2,83 VRMS
Patrón de cobertura 120° x 90° (horizontal x vertical)
Control de HF Trim -2 dB, 0 dB, +2 dB
EQ de límite LF Shelf con 50 Hz
Voltaje de entrada CA 100 – 240 V CA (±10 %), 50/60 Hz

Medidas
Alto 298 mm
Ancho 185 mm
Profundidad 231 mm
Peso neto 4,73 kg
Diseño
Tipo de carcasa Con puertos
Construcción de la carcasa MDF de 15 mm
Acabado de la carcasa PVC negro mate
Construcción del deflector ABS estructural moldeado por inyección
Entrada de audio
Tipos de entradas analógicas 1 x entrada XLR hembra, 1 x entrada TRS hembra, balanceada
Sensibilidad de entrada 92 dB / 1 m (-10 dBV de entrada)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CUALQUIER CONSULTA ESTAMOS A DISPOSICIÓN!!
Por favor, cualquier duda, inquietud, sugerencia, queja o reclamo que tengas, hacerla por medio de la mensajería interna, así podemos resolverlo lo antes posible.
Priorizamos a quienes NO inician un reclamo y nos escriben por este canal.
Compra con confianza que respondemos y solucionamos todas las dudas que tengas.

Mercado Pago: Tarjeta de crédito / débito, o efectivo en Rapi Pago - Provincia NET - Pago Facil

LA PUA SAN MIGUEL
Instrumentos musicales, sonido, iluminación y artículos de DJ.
Desde el año 1964 junto a la música.
Contamos con amplio stock

Gracias por tu visita.

Estamos en:
San Miguel, provincia de Buenos Aires. Cerca de la estación del tren línea San Martin y la plaza de San Miguel
Si querés retirar personalmente, podes hacerlo únicamente por nuestra casa central en San Miguel.
Líneas de colectivo que te acercan: 163, 182, 203, 269, 303, 740, muchas más te dejan al menos a 1 cuadras a la redonda.
Horarios:
Lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20.30
Sábados de 9 a 13.30 y de 16.30 a 20.30

FORMAS DE ENVIO / RETIRO
Retiro por nuestro local
MercadoEnvios
Servicio de entrega por comisionista, expreso Via Cargo y otros

Realizamos facturas A y B.- solo deberás enviarnos los datos de facturación luego de realizar la compra.
Embalamos tus productos para que viajen seguros.
Despachamos tus productos a las pocas horas de haber realizado la compra.
Hacemos envíos a todo el pais, los productos que se despachan fuera de Mercado envios son despachados por encomienda con pago en destino y a retirar en terminal.

Para retiro por nuestro local se debe presentar DNI, previo aviso por mensajería.
Por políticas de MercadoLibre y cuestiones de seguros, NO podemos hacer un solo envío cuando es más de una compra,
o por compras de publicaciones distintas.
Es: una compra = un envío. Cualquier otra duda, estamos a tu disposición.


CONDICIONES DE COMPRA:
Antes de ofertar te sugerimos que leas detenidamente toda nuestra publicación, al "comprar" estás aceptando las condiciones de venta.
Cualquier duda,, consulte antes de comprar.
MercadoEnvíos depende Mercado Libre, ya que es un contrato entre el comprador y Mercadolibre.
MercadoEnvios utiliza distintos transportes que ellos mismos determinan al momento de los envios.
Cualquier demora en el transporte es responsabilidad de MercadoEnvíos y los reclamos se cursan a Mercadolibre, NO AL VENDEDOR.
Los pedidos pueden demorar 72 hs. hábiles en procesarse.

Los artículos pueden venir en sus cajas originales o en cajas OEM dependiendo del origen y fabricante.

Los mismos pueden venir sin fuente/cargador, con su fuente/cargador original o fuente/cargador OEM, con o sin baterias o pilas, dependiendo de las regulaciones aduaneras vigentes.

CONSULTE EN LAS SECCIÓN PREGUNTAS SI TIENE DUDAS

LAS FOTOS SON ILUSTRATIVAS
Eso significa que los colores y algunos detalles pueden verse diferentes a lo que refleje una foto . No significa que entregaremos un producto diferente, si se debe hacer algún cambio por fuerza mayor ,siempre se le informará antes dando oportunidad de cancelar la compra.

Recuerde que los fabricantes se reservan el derecho de cambiar las funciones y estética o serigrafía en un producto,como la
disposición de elementos, etc, en sus productos sin previo aviso.

GARANTIA
En caso de falla de fábrica hasta las 72 hs. de la venta los artículos se cambian de inmediato. Pasado ese plazo se envía al fabricante para su reparación.
Las cajas de los artículos pudieron ser abiertas para verificación en aduana en país de origen y/o destino.

SI EL PRODUCTO ES DESARMADO O ABIERTO POR CUALQUIER MOTIVO SE CANCELA AUTOMATICAMENTE LA GARANTÍA

En caso de retorno de algún artículo por falla el gasto correrá por cuenta del comprador, esto es así porque nosotros no cobramos fletes ni seguros por fletes.
El comprador deberá retornar el artículo con su caja, manuales, cables y accesorios.
La garantía cubre defectos originales de fábrica, no cubre mal uso, mala instalación, caídas, sobretensión, baja de tensión, quemaduras, mojaduras, etc.

Par De Monitores De Estudio Jbl 305p Mkii 3 Series

$ 53.999

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 1,349 puntos en el programa de beneficios de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 6 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en San Miguel (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío