Características

  • Marca Yamaha
  • Línea EMX Series
  • Modelo EMX5
  • Tipo de consola Potenciada
  • Tipos de alimentación Corriente eléctrica
  • Principales efectos incluidos Rev hall,Rev room,Rev stage,Rev plate,Drum amb,Early ref,Gate rev,Single dly,Delay,Vocal echo,Karaoke,Phaser,Flanger,Chorus,Symphonic
  • Conectores 4 combo XLR-TRS 6.3 mm in,4 XLR in,2 line TS L-mono/R 6.3 mm in,2 line RCA L/R in,Footswitch,2 aux send TRS 6.3 mm out,TRS L-mono/R 6.3 mm out,Rec RCA L/R out,Speakon A/B
  • Cantidad de canales 12
  • Material de la carcasa Metal
  • Accesorios incluidos Adaptador de CA,Manual,Especificaciones técnicas
  • Cantidad de buses 3
  • Cantidad de efectos 24
  • Altura 308 mm
  • Largo 465 mm
  • Ancho 325 mm
  • Peso 9.5 kg
Ver más características

Descripción del producto

Serie EMX (cabezales) Mesas Autoamplificadas

El sonido es algo muy serio

Los nuevos EMX5 han sido específicamente diseñados para aquellos músicos, artistas de todo tipo y oradores públicos que dan máxima importancia a la calidad de su sonido y a la facilidad de manejo, y que están preparados para dar un salto cualitativo con respecto a su equipo de sonorización. A pesar de su construcción compacta, solo hacen falta altavoces y un micrófono para configurar un fiable sistema de sonido plenamente operativo y extremadamente portátil que dispone de todas las herramientas necesarias para mezclar, procesar y amplificar audio cómo y dónde se quiera.

EMX5 Mesa Autoamplificada
Mezclador auto amplificado tipo cabezal, con amplificador de alta eficiencia de 630W y mezclador con efectos, 1-Knob Master EQ™ y supresor de feedback incorporado.

2x 630W [4O], 2x 460W [8O] (1kHz THD+N menor de 10% CEA2006)
2x 500W [4O], 2x 370W [8O] (1kHz THD+N menor de 1% CEA2006)
Amplificador Clase-D potente y de gran eficacia
12 entradas de linea (8 mono + 4 estéreo)
Entrada de alta impedancia (canal 4) para conectar guitarras y bajos directamente
EQ Máster de un solo botón
Supresor de realimentación interno
24 efectos diferentes completos y profesionales
Chásis metálico para una extensa operación y robustez
Grandes asas para una portabilidad y protección extremas
Fuente de alimentación universal que elimina la preocupación por las fluctuaciones de tensión
Disonible Kit de montaje en Rack (opcional)

Amplificador de clase D de gran potencia y alta eficiencia
El modelo EMX5 incorporan un amplificador de alta eficiencia de 2 x 710 W y 2 x 630 W de potencia respectivamente. A pesar de su bajo consumo de energía y su poco peso, estos amplificadores son capaces de proporcionar un volumen muy alto. Ambos modelos vienen también equipados con una función de protección contra sobrecargas, lo que optimiza su fiabilidad, prolonga la vida de los componentes y asegura la calidad de sus prestaciones.

Un diseño robusto pero extremadamente portátil
El EMX5 se benefician de un diseño robusto y portátil. Su fuerte chasis metálico con revestimiento de polvo es muy resistente a los impactos y ha sido pensado para un uso frecuente y para soportar el rigor de las giras. Sus asas de gran tamaño, situadas en el frontal y en la parte posterior, les confieren una enorme portabilidad a la vez que ayudan a proteger los controles y los terminales situados en la superficie del chasis contra impactos o presiones durante el transporte.

Fáciles de configurar y utilizar
El EMX5 se benefician de un diseño robusto y portátil. Su fuerte chasis metálico con revestimiento de polvo es muy resistente a los impactos y ha sido pensado para un uso frecuente y para soportar el rigor de las giras. Sus asas de gran tamaño, situadas en el frontal y en la parte posterior, les confieren una enorme portabilidad a la vez que ayudan a proteger los controles y los terminales situados en la superficie del chasis contra impactos o presiones durante el transporte.

Una completa variedad de canales de entrada y salida
El EMX5 están equipados con cuatro canales de entrada mono y cuatro canales de entrada mono/estéreo, lo que permite conectar hasta un total de 8 micrófonos o dispositivos de nivel de línea, como por ejemplo teclados o reproductores portátiles, en cada canal. Además, el canal 4 se puede utilizar con entradas de alta impedancia para conectar directamente instrumentos como guitarras o bajos. Cada modelo cuenta también con 2 envíos auxiliares (AUX SEND) para conectar a un sistema de monitorización o a unidades de efectos externas, una salida de grabación (REC OUT) con conectores RCA no balanceados para conectar a una grabadora externa, y una salida estéreo (STEREO OUT) con conectores de jack para la señal estéreo mezclada.

Preajustes y procesador de altavoces (solo EMX7)
La función de procesador de altavoces permite seleccionar el ajuste más adecuado según los altavoces concretos que se estén utilizando. Ofrece preajustes específicamente calibrados para cada modelo de la extensa gama de altavoces pasivos de Yamaha, incluyendo las series CBR, Club, A y R. De este modo, los usuarios pueden optimizar el rendimiento de los altavoces y ahorrar aún más tiempo durante la configuración del sistema. También incluye una función de realce de graves que puede activarse para reforzar significativamente las bajas frecuencias.

Supresor de realimentación incorporado
El EMX5 tiene una fuente de alimentación interna universal de alta eficiencia que garantiza un funcionamiento sin problemas en cualquier lugar del mundo, incluso en sitios propensos a que se produzcan fluctuaciones de corriente, que tan perjudiciales pueden resultar. La fuente de alimentación interna también simplifica el montaje en rack en instalaciones fijas, eliminando la necesidad de voluminosos adaptadores o conexiones adicionales.

Control con ecualización de 3 bandas
Las frecuencias de audio pueden ajustarse gracias a los controles individuales de agudos HIGH], medios [MID] y graves [LOW]. El ajuste es instantáneo girando cada control para amplificar (realzar) o atenuar (recortar) la banda de frecuencias correspondiente.

Función 1-Knob Master EQ™
La función 1-Knob Master EQ™ (ecualización general de control único) permite aplicar ajustes de ecualización optimizados con solo girar un botón. El ajuste SPEECH está diseñado para reuniones, seminarios o conferencias con graves limitados para que las intervenciones habladas suenen claras y definidas; MUSIC ofrece un sonido más equilibrado especialmente pensado para actuaciones acústicas o de banda al completo; y BASS BOOST es ideal para sesiones de DJ o reproducciones de audio donde enfatizar los graves sea una prioridad.

Función 1-knob COMP
El EMX5 está equipado con la popular función 1-knob COMP (compresor de control único) que se utiliza en los modelos de las series MGP y MG. Con un único control es posible conseguir una compresión óptima para voces e instrumentos. Cuando se gira el control [COMP] hacia la derecha, el umbral (threshold), la relación (ratio) y la ganancia de salida (output gain) se ajustan simultáneamente.

Montaje en rack
El EMX5 puede montarse en un rack de 19 pulgadas utilizando el kit de montaje en rack RK-EMX7, que se vende por separado.

Gran cantidad de efectos profesionales y procesamiento de señal
El EMX5 está equipado con una potente y completa sección DSP que proporciona un total de 24 efectos diferentes al mismo nivel que los de la serie de procesadores SPX que utilizan los profesionales. Es posible añadir reverb y efectos de retardo que simulan el sonido de distintos entornos y recintos, como por ejemplo salas de conciertos y pequeños clubes.

Flexibilidad en la conexión de altavoces
Los conectores de la salida de altavoces del EMX7/5 admiten tanto jack como speakON.

Fuente de alimentación universal interna
Pocas cosas pueden estropear más una actuación en directo o una intervención hablada que los repentinos acoples de realimentación, siempre incómodos y problemáticos. Afortunadamente, el EMX5 viene equipado con un supresor de realimentación (Feedback Suppressor) que utiliza una tecnología digital exclusiva de Yamaha que elimina al instante los molestos acoples de realimentación mediante un filtro tipo ""notch"" de siete bandas y con solo apretar un botón.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CUALQUIER CONSULTA ESTAMOS A DISPOSICIÓN!!

Por favor, cualquier duda, inquietud, sugerencia, queja o reclamo que tengas, hacerla por medio de la mensajería interna, así podemos resolverlo lo antes posible.
Priorizamos a quienes NO inician un reclamo y nos escriben por este canal.
Compra con confianza que respondemos y solucionamos todas las dudas que tengas.

Mercado Pago: Tarjeta de crédito / débito, o efectivo en Rapi Pago - Provincia NET - Pago Facil

LA PUA SAN MIGUEL
Instrumentos musicales, sonido, iluminación y artículos de DJ.
Desde el año 1964 junto a la música.
Contamos con amplio stock

Gracias por tu visita.

Estamos en:
San Miguel, provincia de Buenos Aires. Cerca de la estación del tren línea San Martin y la plaza de San Miguel
Si querés retirar personalmente, podes hacerlo únicamente por nuestra casa central en San Miguel.
Líneas de colectivo que te acercan: 163, 182, 203, 269, 303, 740, muchas más te dejan al menos a 1 cuadras a la redonda.
Horarios:
Lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20.30
Sábados de 9 a 13.30 y de 16.30 a 20.30

FORMAS DE ENVIO / RETIRO
Retiro por nuestro local
MercadoEnvios
Servicio de entrega por comisionista, expreso Via Cargo y otros

Realizamos facturas A y B.- solo deberás enviarnos los datos de facturación luego de realizar la compra.
Embalamos tus productos para que viajen seguros.
Despachamos tus productos a las pocas horas de haber realizado la compra.
Hacemos envíos a todo el pais, los productos que se despachan fuera de Mercado envios son despachados por encomienda con pago en destino y a retirar en terminal.

Para retiro por nuestro local se debe presentar DNI, previo aviso por mensajería.
Por políticas de MercadoLibre y cuestiones de seguros, NO podemos hacer un solo envío cuando es más de una compra,
o por compras de publicaciones distintas.
Es: una compra = un envío. Cualquier otra duda, estamos a tu disposición.


CONDICIONES DE COMPRA:
Antes de ofertar te sugerimos que leas detenidamente toda nuestra publicación, al "comprar" estás aceptando las condiciones de venta.
Cualquier duda,, consulte antes de comprar.
MercadoEnvíos depende Mercado Libre, ya que es un contrato entre el comprador y Mercadolibre.
MercadoEnvios utiliza distintos transportes que ellos mismos determinan al momento de los envios.
Cualquier demora en el transporte es responsabilidad de MercadoEnvíos y los reclamos se cursan a Mercadolibre, NO AL VENDEDOR.
Los pedidos pueden demorar 72 hs. hábiles en procesarse.

Los artículos pueden venir en sus cajas originales o en cajas OEM dependiendo del origen y fabricante.

Los mismos pueden venir sin fuente/cargador, con su fuente/cargador original o fuente/cargador OEM, con o sin baterias o pilas, dependiendo de las regulaciones aduaneras vigentes.

CONSULTE EN LAS SECCIÓN PREGUNTAS SI TIENE DUDAS

LAS FOTOS SON ILUSTRATIVAS
Eso significa que los colores y algunos detalles pueden verse diferentes a lo que refleje una foto . No significa que entregaremos un producto diferente, si se debe hacer algún cambio por fuerza mayor ,siempre se le informará antes dando oportunidad de cancelar la compra.

Recuerde que los fabricantes se reservan el derecho de cambiar las funciones y estética o serigrafía en un producto,como la
disposición de elementos, etc, en sus productos sin previo aviso.

GARANTIA
En caso de falla de fábrica hasta las 72 hs. de la venta los artículos se cambian de inmediato. Pasado ese plazo se envía al fabricante para su reparación.
Las cajas de los artículos pudieron ser abiertas para verificación en aduana en país de origen y/o destino.

SI EL PRODUCTO ES DESARMADO O ABIERTO POR CUALQUIER MOTIVO SE CANCELA AUTOMATICAMENTE LA GARANTÍA

En caso de retorno de algún artículo por falla el gasto correrá por cuenta del comprador, esto es así porque nosotros no cobramos fletes ni seguros por fletes.
El comprador deberá retornar el artículo con su caja, manuales, cables y accesorios.
La garantía cubre defectos originales de fábrica, no cubre mal uso, mala instalación, caídas, sobretensión, baja de tensión, quemaduras, mojaduras, etc.

Consola Potenciada Yamaha Emx5

$ 77.578

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

¡Único disponible!

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 1,939 puntos en el programa de beneficios de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en San Miguel (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío