Características

  • Marca Yamaha
  • Modelo EMX312SC
  • Cantidad de canales 12

Descripción del producto

Soluciones integradas para un sonido en directo superior
Los músicos, intérpretes, oradores y operadores experimentados saben de la importancia de un sistema de sonido de alta calidad con las funciones y rendimiento adecuados. Cuando lo que importa es la portabilidad y la comodidad, la forma de obtenerlo es un sistema basado en una mesa de mezclas autoamplificada de la serie de alto rendimiento EMX de Yamaha. En una unidad integrada y portátil dispondrá de una mesa de mezclas para combinar y equilibrar el micrófono y las fuentes del instrumento y línea, de efectos para refinar y pulir el sonido, y de potencia para excitar los altavoces principales, e incluso también los altavoces de monitorización. Pero eso no es todo: las mesas de mezclas autoamplificadas de la serie EMX de Yamaha ofrecen una variedad de funciones que permiten realizar mezclas y aportar al sonido control creativo y calidad máximos. Y, por supuesto, el inconfundible sonido de Yamaha.

EMX312SC
Efectos de la más alta calidad y GEQ en todos los modelos, además de compresión en EMX512SC y EMX312SC. Elección de potencia de salida estéreo de 500, 300 o 200 vatios en una mesa de mezclas portátil de tipo caja.

Todo en uno para un sencillo manejo y una rápida configuración
Las mesas de mezclas autoamplificadas de la serie EMX incorporan un mezclador, un amplificador de potencia, un ecualizador gráfico y efectos digitales en una unidad portátil compacta. Se acabaron las instalaciones y cableados complejos: estará lista en cuanto la enchufe. Se ha optimizado todo el sistema, por lo que le resultará sencillo obtener un sonido excelente en prácticamente cualquier lugar.

Sonido superior gracias a un diseño y selección de piezas minuciosos
La selección de piezas es esencial para conseguir el mejor sonido posible, y Yamaha no escatima esfuerzos en seleccionar lo mejor. El vital circuito del preamplificador, por ejemplo, utiliza un bloque de resistencias especial de bajo ruido que se deposita en una delgada película de nicromo para conseguir una reproducción precisa sin ruidos. Se ha tenido especial cuidado en el diseño de las conexiones a tierra del sistema y de los circuitos en general para garantizar que la calidad del sonido no se deteriore por culpa de las interferencias o ruido no deseado.

Controles y conexiones intuitivos y funcionales
La sección del mezclador ofrece un total de 12 entradas en una configuración muy versátil: los canales 1 a 4 son entradas de micrófono o línea mono, los canales 5/6 y 7/8 pueden funcionar como entradas de micrófono o línea mono o como entradas de línea estéreo, y los canales 9/10 y 11/12 son entradas de línea estéreo. También se proporcionan conectores para la conexión con amplificadores de potencia y procesadores de efectos externos. Los canales estéreo 9/10 y 11/12 incluyen clavijas de auriculares para la conexión directa de reproductores de CD u otros dispositivos de reproducción de música, a los que se pueden aplicar los ecualizadores de canal de 3 bandas si así se requiere. Hay también dos ecualizadores gráficos de 7 bandas que se pueden utilizar para adaptar la respuesta de la sala o los altavoces con el fin de obtener un sonido óptimo.

Efectos SPX integrados
Los efectos SPX de Yamaha son mundialmente conocidos como los mejores tanto para las grabaciones como para el sonido en directo. Las mesas de mezclas autoamplificadas de la serie EMX incorporan un procesador de efectos SPX que proporciona una calidad de efectos extraordinaria con procesamiento de 32 bits. 16 programas de efectos con parámetros ajustables aportan reverberación, digital, eco, retardo, modulación y distorsión de calidad superior.

Amplificadores de potencia de gran eficacia
Para que las mesas de mezclas autoamplificadas de la serie EMX sean ligeras y manejables, los amplificadores de potencia utilizados deben ser extremadamente eficaces, al tiempo que proporcionan una calidad de sonido excepcional. Efectivamente, los amplificadores de potencia EMX son extraordinariamente eficaces, capaces de proporcionar una elevada potencia con un consumo y generación de calor relativamente bajos. Al mismo tiempo, proporcionan una calidad de audio excepcional con una excelente respuesta a las transiciones y baja distorsión. La potencia de salda de todos los modelos es impresionante:300 W + 300 W en la EMX312SC y 220 W + 220 W en la EMX212S.

Diseño ligero y práctico
En la serie EMX, un peso reducido no significa un menor rendimiento. El mueble está fabricado con un material ligero pero resistente, mientras que la fuente de alimentación conmutada proporciona toda la energía limpia que el sistema necesita. El propio amplificador de potencia se ha perfeccionado también para proporcionar un sonido excepcional, mayor eficacia y un rendimiento fiable. El diseño del mueble permite una colocación normal o en esquina para mejorar la visibilidad y el acceso.

Estándares de fiabilidad y seguridad sin condiciones
Las mesas de mezclas de la serie EMX5014C no sólo satisfacen los estándares mundiales de emisiones electrónicas y seguridad, sino que además están sujetas a 60 rigurosas pruebas internas de Yamaha que garantizan el mayor nivel posible de fiabilidad.

La refrigeración por aire forzado mantiene el sistema refrigerado incluso en condiciones adversas
El flujo de aire puede peligrar cuando el montaje del mezclador autoamplificado se realiza en bastidor y cuando la luz directa del sol en aplicaciones al aire libre eleva las temperaturas a niveles peligrosos. Las mesas de mezclas de la serie EMX incorporan un sistema de refrigeración de aire forzado de diseño personalizado en cada modelo para garantizar un funcionamiento estable y un alto rendimiento incluso en condiciones adversas.

Nuevo circuito de compresor en la EMX512SC y EMX312SC
Cada canal entrada mono de la EMX512SC y EMX312SC incorpora un circuito de compresor avanzado que permite obtener el grado perfecto de compresión con un solo mando. Establecer la compresión óptima de una fuente suele ser un proceso complicado, pero este compresor exclusivo permite obtener la compresión ""musical"" para producir mejores sonidos vocales o de guitarra.

Funciones prácticas
Gracias al sistema FCL (Feedback Channel Locating) de Yamaha, la localización y eliminación del retorno acústico es más fácil que nunca. Los indicadores del FCL proporcionados en cada canal de entrada señalan en qué canal se produce el retorno, permitiéndole identificar el canal visualmente y ajustar los niveles o la ecualización en consonancia. Otra útil función es un interruptor Standby que silencia los canales 1 a 8 y que permite, por ejemplo, silenciar los canales 1 a 6 del intérprete después de los ensayos o entre actuaciones sin tener que cambiar los ajustes de los deslizadores, mientras las entradas estéreo 9 a 12 permanecen activas para la reproducción de música de fondo. Hay incluso un conector de pedal que acepta un pedal FC5 opcional para controlar la activación y desactivación de los efectos.

Yamaha Speaker Processing
Yamaha Speaker Processing provides optimized matching with Yamaha Concert Club series, BR series or AX series speakers, for clean, solid reproduction that will deliver your music with maximum impact.

Power Amp Mode Selector
The power amp mode switch allows the internal power amplifiers to be configured in a variety of ways. A simple switch setting allows you to set up the ideal main and monitor output configuration for your application.

Optional Rack Mount Hardware
The EMX-series mixers can be conveniently rack mounted using the optional RK512 rack-mount kit.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CUALQUIER CONSULTA ESTAMOS A DISPOSICIÓN!!

Por favor, cualquier duda, inquietud, sugerencia, queja o reclamo que tengas, hacerla por medio de la mensajería interna, así podemos resolverlo lo antes posible.
Priorizamos a quienes NO inician un reclamo y nos escriben por este canal.
Compra con confianza que respondemos y solucionamos todas las dudas que tengas.

Mercado Pago: Tarjeta de crédito / débito, o efectivo en Rapi Pago - Provincia NET - Pago Facil

LA PUA SAN MIGUEL
Instrumentos musicales, sonido, iluminación y artículos de DJ.
Desde el año 1964 junto a la música.
Contamos con amplio stock

Gracias por tu visita.

Estamos en:
San Miguel, provincia de Buenos Aires. Cerca de la estación del tren línea San Martin y la plaza de San Miguel
Si querés retirar personalmente, podes hacerlo únicamente por nuestra casa central en San Miguel.
Líneas de colectivo que te acercan: 163, 182, 203, 269, 303, 740, muchas más te dejan al menos a 1 cuadras a la redonda.
Horarios:
Lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20.30
Sábados de 9 a 13.30 y de 16.30 a 20.30

FORMAS DE ENVIO / RETIRO
Retiro por nuestro local
MercadoEnvios
Servicio de entrega por comisionista, expreso Via Cargo y otros

Realizamos facturas A y B.- solo deberás enviarnos los datos de facturación luego de realizar la compra.
Embalamos tus productos para que viajen seguros.
Despachamos tus productos a las pocas horas de haber realizado la compra.
Hacemos envíos a todo el pais, los productos que se despachan fuera de Mercado envios son despachados por encomienda con pago en destino y a retirar en terminal.

Para retiro por nuestro local se debe presentar DNI, previo aviso por mensajería.
Por políticas de MercadoLibre y cuestiones de seguros, NO podemos hacer un solo envío cuando es más de una compra,
o por compras de publicaciones distintas.
Es: una compra = un envío. Cualquier otra duda, estamos a tu disposición.


CONDICIONES DE COMPRA:
Antes de ofertar te sugerimos que leas detenidamente toda nuestra publicación, al "comprar" estás aceptando las condiciones de venta.
Cualquier duda,, consulte antes de comprar.
MercadoEnvíos depende Mercado Libre, ya que es un contrato entre el comprador y Mercadolibre.
MercadoEnvios utiliza distintos transportes que ellos mismos determinan al momento de los envios.
Cualquier demora en el transporte es responsabilidad de MercadoEnvíos y los reclamos se cursan a Mercadolibre, NO AL VENDEDOR.
Los pedidos pueden demorar 72 hs. hábiles en procesarse.

Los artículos pueden venir en sus cajas originales o en cajas OEM dependiendo del origen y fabricante.

Los mismos pueden venir sin fuente/cargador, con su fuente/cargador original o fuente/cargador OEM, con o sin baterias o pilas, dependiendo de las regulaciones aduaneras vigentes.

CONSULTE EN LAS SECCIÓN PREGUNTAS SI TIENE DUDAS

LAS FOTOS SON ILUSTRATIVAS
Eso significa que los colores y algunos detalles pueden verse diferentes a lo que refleje una foto . No significa que entregaremos un producto diferente, si se debe hacer algún cambio por fuerza mayor ,siempre se le informará antes dando oportunidad de cancelar la compra.

Recuerde que los fabricantes se reservan el derecho de cambiar las funciones y estética o serigrafía en un producto,como la
disposición de elementos, etc, en sus productos sin previo aviso.

GARANTIA
En caso de falla de fábrica hasta las 72 hs. de la venta los artículos se cambian de inmediato. Pasado ese plazo se envía al fabricante para su reparación.
Las cajas de los artículos pudieron ser abiertas para verificación en aduana en país de origen y/o destino.

SI EL PRODUCTO ES DESARMADO O ABIERTO POR CUALQUIER MOTIVO SE CANCELA AUTOMATICAMENTE LA GARANTÍA

En caso de retorno de algún artículo por falla el gasto correrá por cuenta del comprador, esto es así porque nosotros no cobramos fletes ni seguros por fletes.
El comprador deberá retornar el artículo con su caja, manuales, cables y accesorios.
La garantía cubre defectos originales de fábrica, no cubre mal uso, mala instalación, caídas, sobretensión, baja de tensión, quemaduras, mojaduras, etc.

Consola Potenciada Yamaha Emx312sc

$ 66.080

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

¡Único disponible!

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 3,304 puntos en el programa de beneficios de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en San Miguel (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío